Escuela de Formación, Ciencia y Terapia de Nordic Walking España

Primer curso de formación FENWA 2013

La Asociación de Nordic Walking de Madrid  y la Escuela de Formación de la FENWA en colaboración con los tres Clubes de Nordic Walking de Madrid Nordic Walkling Life Experience, Nordic Walking Senda Alfa y Nordic Walking Concept, han organizado el primer curso de formación de IB del año 2013, que tuvo lugar en el  Parque de Polvoranca, en el término municipal de Leganés,  el pasado fin de semana del 9 y 10 de febrero.

Las clases teóricas se impartieron en el Centro de Educación Ambiental que se encuentra en el centro de dicho parque., al cual agradecemos la puesta a disposición de sus magníficas instalaciones. Esperamos que este centro se convierta pronto en un punto de referencia para la práctica de nuestra actividad.

Los participantes, provenientes del ámbito de la ciencia deportiva, el atletismo y del pilates entre otros, quedaron muy satisfechos tanto con los aspectos teóricos como con los prácticos del curso, quedando patente una vez más que nuestra metodología, asentada a lo largo de los años y mejorada curso tras curso, es la más efectiva y atractiva para transmitir la práctica del Nordic Walking..

La Aosciación deNordic Walking de Madrid y la Escuela de Formación de la FENWA tienen prevista la próxima formación para el 6 y 7 de abril en el mismo lugar. Más información en el teléfonos: ANWM: 606439086 y Escuela de Formación.629816197