Escuela de Formación, Ciencia y Terapia de Nordic Walking España

La 1ª promoción de ALFA COACH

La 1ª promoción de ALFA COACH  en España ha terminado, desde su inicio en el 2009 (INFO) y después de impartirse en Alemania (DNV), Suiza por primera vez se ha realizado en España (FENWA). La primera parte se celebró en Alfaz del Pi y la segunda parte en Lloret de Mar, sede de la delegación de Cataluña y en las instalaciones deportivas Municipales.
Con el ALFA COACH comienza una nueva etapa dentro de la oferta de cursos de formación de Nordic Walking de la Federación Española de Nordic Walking  (FENWA)  incluye  junto con las competencias de Nordic Walking  ALFA,  las de la Técnica,  Meditación y de Entrenamiento  de fuerza reactiva, además de enseñar al Alfa Coach alternativas en la Comunicación no violenta y desarrollar el método el trabajo de Byron Katie.  Con un total de 200 horas repartidas en dos partes presenciales 120 horas y  80 horas a desarrollar en casa, que han sido muy intensas y eficaces y en este momento tenemos repartidos los ALFA COACH en Euskadi, Logroño, Madrid, Cataluña, Valladolid y C. Valenciana.
Resumiendo, en la FENWA creemos en el futuro y apostamos por el Alfa Coach en CALIDAD, SALUD.
Más información sobre contenidos, objetivos y próximas promociones a: Formadora Nacional de Alfa Coach Sra. Eveline Feussner, tlf. 658097758  evelinefeussner@hotmail.com