Escuela de Formación, Ciencia y Terapia de Nordic Walking España

TODO UN ÉXITO LA I CAMINATA DE NORDIC WALKING DE BOADILLA DEL MONTE.

El Club Nordic Walkers Madrid organizador del evento agradece efusivamente la excelente colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte proporcionando los medios que han hecho posible este evento. También un gran agradecimiento a la Federación Madrileña de Nordic Walking y a Global Nordic Walking, sin los que no podríamos haberlo llevado a cabo.
Un centenar de personas han participado en la caminata celebrada el domingo 13 de diciembre para probar esta técnica deportiva caminando con bastones de nordic walking. Han podido experimentar la satisfacción de caminar ejercitando el 90% de los músculos del cuerpo, ya que esta técnica hace trabajar a todo nuestro cuerpo de una forma integral suave, sin impacto.
El Club Nordic Walkers Madrid está a disposición de todas las personas que quieran mejorar su bienestar cuerpo mente mediante la práctica de esta actividad deportiva sencilla y efectiva asistiendo a sus clases o a sus cursos de iniciación que se imparten activamente, dirigiéndose a www.nordicwalkers.es, o a través del tfno 647841662 o el email info@nordicwalkers.es
Les deseamos que sean felices y aprendan a serlo cada día mas… Nordic Walking no es solo caminar con bastones, es una nueva conciencia de movimiento para alcanzar mayor bienestar y equilibrio.
M. Reyes Fernández Román.
Directora del Club Nordic Walkers Madrid.
Un abrazo a todos los lectores.
Boadilla del Monte, 13 de Diciembre de 2015
IMG_4988