Escuela de Formación, Ciencia y Terapia de Nordic Walking España

Nuevos formadores ilusionados en el Curso de Instructor de Nordic Walking Nivel 1 de Majadahonda

Este fin de semana, 16 y 17 de junio, Majadahonda (Madrid) volvió a ser sede de formación del Nordic Walking. La localidad acogió nuestro Curso de Instructor Nivel 1, al que acudió un grupo de futuros profesionales de Nordic Walking. Se trata del tercer curso de este nivel que se realiza en Madrid en lo que llevamos de año; por otro lado, ya son nueve los cursos impartidos en España durante el 2017. Todos han sido organizados y desarrollados por la Escuela de Formación, Ciencia y Terapia de la FENWA.

En esta ocasión han participado 8 nuevos instructores que ven en el Nordic Walking un deporte con futuro profesional. El sofocante calor que la capital madrileña sufrió estos dos días no pudo bajar los ánimos de los participantes; con la organización del centro deportivo de Studio Pilates, el curso se desarrolló perfectamente y los asistentes, todos ellos procedentes de la Comunidad, obtuvieron resultados sobresalientes.

De nuevo de la mano de nuestros profesores Bernd Goldschmidt y Blanca López Beltrán, los futuros instructores pudieron aprender diferentes contenidos prácticos y metodológicos; el objetivo es estar preparados y capacitados para impartir cursos de iniciación a clientes principiantes. Además, tras la superación de este curso, nuestros formadores obtuvieron el título de Instructor Nivel 1 oficial de la FENWA; gracias a ello, podrán continuar con su formación y llegar a lo más alto, ser ALFA Coach.

Nuestro curso proporciona una formación completa, profunda, efectiva y de gran calidad basada en el método ALFA 247; todo ello según las directrices de la International Nordic Fitness Organisation (INFO). Más de 1000 alumnos han sido formados en los últimos 11 años, ¿a qué esperas? El próximo Curso de Instructor Nivel 1 en Madrid tendrá lugar el 16 y 17  de septiembre.

¡Enhorabuena a los nuevos formadores y gracias por vuestro entusiasmo!

Más información en el teléfono 629816197.Foto-artículo-curso-nivel-1